Atención al cliente – Ferias y congresos

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Flexibilidad de dimensionamiento.

Cliente:
Congreso referente en su ámbito, capaz de reunir las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles.

 

¿En qué situación se encontraba el cliente?

Necesitaban atender el elevado volumen de llamadas y mails en diferentes idiomas que realizarían visitantes y expositores de cara al inicio del Congreso.

 

¿Cuál fue el reto que asumimos?
En 2 semanas Clicc tuvo que seleccionar 25 personas con inglés nativo y un perfil elevado de estándares en calidad telefónica, capaz de guiar a los clientes en el proceso de gestión de entradas para el congreso.

La excelencia del servicio – prioritaria para el cliente – nos llevó a comenzar la campaña en base a unos exigentes objetivos del 100% de emails respondidos antes de 24h y unos niveles de atención del 90% de llamadas antes de 20 segundos.

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¿Qué resultado obtuvimos?

  • Logramos contactar con el 80% de la base de datos proporcionada, lo que supuso 10 puntos por encima del objetivo marcado por el cliente.
  • Además alcanzamos el 100% de respuesta tanto de mails contestados antes de 24h, como de llamadas atendidas antes de 20 segundos.
  • En un tiempo record de una semana, Clicc fue capaz de incorporar 25 agentes con inglés nativo, uno de ellos bilingüe en chino mandarín.
  • Nuestra flexibilidad de dimensionamiento de los recursos, nos permitió optimizar y rentabilizar la campaña aumentando la productividad de los agentes.

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