Sector editorial – Captación de clientes

editorial-cabecera-

Exhaustivo proceso de selección del equipo de ventas, logrando superar el objetivo de conversión.

Cliente:
Grupo editorial presente en España, Portugal y Latinoamérica con una amplia cartera de productos entre los que se encuentran editoriales de calidad enfocados al segmento infantil, coleccionismo, modelismo, cómics y libros.

La captación de clientes se realizaba a través de un cupón disponible en su página web. Cada mamá que cumplimentaba el cupón, recibía varios libros infantiles de regalo junto a otros con coste adicional. Tras la primera entrega, recibía mensualmente una serie de libros hasta completar la colección, pudiendo interrumpir el servicio en cualquier momento.

 

¿En qué situación se encontraba el cliente?

Buscaban un cambio de empresa de telemarketing que les ayudara a alcanzar sus objetivos de captación de nuevos clientes en los diferentes tipos de suscripciones infantiles, así como de un Partner que les ofreciera crecer a través de diferentes acciones.

 
¿Cuál fue el reto que asumimos?
Poner en marcha un equipo de profesionales expertos en venta para realizar el seguimiento y captación de clientes una vez la persona cumplimentaba el cupón.

editorial-footer
¿Qué resultado obtuvimos?
A través de un exhaustivo proceso seleccionamos un equipo de teleoperadoras especialistas en ventas y familiarizadas con el sector infantil. Poco después este equipo se incrementó asumiendo además de forma adicional, el servicio de venta cruzada con otros tipos de coleccionables infantiles.
Superamos el objetivo de conversión marcado por el cliente 3 puntos por encima, logrando alcanzar un 47% de nuevos clientes.


Consulta nuestros servicios de emisión

Estrategia, conocimiento del cliente y equipo. Nuestra receta para crear experiencias positivas con tus clientes.

 

Descubre otros casos de éxito en nuestros servicios de atención al cliente.

Ver peliculas online