Gestión de recobros – Sector alimentario

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Actualización de datos operativos realizando acciones proacticas.

Cliente:
Multinacional líder en alimentación con presencia internacional trabajando varias categorías de productos, entre los que se encuentran lácteos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.

 

¿En qué situación se encontraba el cliente?

Contaban con una cuantía elevada de recobros que no eran capaces de gestionar debido principalmente a la diversidad de perfiles con los que tratar y la dificultad de las gestiones en sí.

 

¿Cuál fue el reto que asumimos?
Con unos objetivos marcados por el cliente del 65% de recuperación de la deuda, Clicc tomó el mando del servicio de emisión con la finalidad de obtener un aumento relevante del ratio de recuperación, así como de la propia gestión administrativa.

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¿Qué resultado obtuvimos?

                1. Gracias a nuestro servicio de soporte administrativo Clicc fue capaz de superar el objetivo marcado por el cliente en 14 puntos porcentuales, alcanzando la elevada cifra de un 79% de recuperación de la deuda pendiente.

 

                2. Logramos obtener una actualización de los datos operativos  pudiendo realizar acciones proactivas en función de cada cliente.

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