Back Office y eventos.

Hay tareas que no ayudan a lograr objetivos pero se tienen que gestionar. No te preocupes nosotros lo hacemos ;-)
 

Servicio Back Office.

Que no lo vea el cliente no significa que no haya que cuidarlo. Back Office son aquellas tareas destinadas a la gestión interna de la empresa. Preocúpate de la estrategia que nosotros ya nos ocupamos del resto.
 

  • Actualización de base de datos
  • Digitalización de documentos
  • Gestión de cobros
  • Activación de fans
  • Automatización
  • Grabación de encuestas
  • Grabación de formularios
  • Grabación de contratos
  • Actualización del CRM

BPO. Business Process Outsourcing.

De todos es sabido que con la externalización de tareas BPO se consigue una disminución de costes, pero en Clicc vamos más allá: dotamos de inteligencia y flexibilidad a cada uno de los procesos para lograr unos resultados excelentes: analizamos, definimos y ejecutamos estrategias de externalización de sus procesos financieros y administrativos.
 

  • Procesos de reclamaciones
  • Procesos de datos, validaciones
  • Gerencia de datos de clientes
  • Procesamiento de devoluciones
  • Mantenimiento y actualización de toda la información
  • Generación del código de identificación de los nuevos clientes y proveedores que se incorporen
  • Reporte mensual detallado de altas y bajas
  • Resolución en incidencias de las facturas
  • Gestión de los impagos

Gestión de eventos.

Desde siempre los eventos son uno de los mejores instrumentos de marketing y una de las mejores maneras en la que empresa y clientes están en contacto. Los expertos saben que en estas acciones hay que tener controlado hasta el mínimo detalle; pero donde radia el éxito es en los asistentes. Si quieres tener éxito en tu evento llámanos.
 

  • Actualización de la BBDD
  • Captación telefónica de asistentes telefónicamente
  • Control formulario web y gestión de la BBDD
  • Control y supervisión del montaje previo
  • Envío de invitación por carta y por vía e-mail
  • Envío de SMS y e-mailing de confirmación
  • Azafatas
  • Lectores de códigos de barras
  • Listado y estadísticas al final del evento
  • Soporte en durante el evento
  • Ticketing

Manejamos diversos canales de contacto en función de las necesidades de cada cliente:

Teléfono, e-mail, fax, chat, redes sociales o click to call entre otros.


Si quieres ampliar más información sobre estos servicios, te invitamos a descubrir nuestros casos de éxito.

Ver peliculas online