Servicios de recepción.

Tus clientes pueden contar con nosotros, y tu también, siempre estaremos pendiente de ellos.
 

Atención al cliente.

Estar en contacto con tus clientes la mejor herramienta para fidelizarlos. Atendemos, gestionamos y resolvemos sus peticiones, sugerencias, y las reclamaciones. La atención al cliente es el mejor herramienta para estar en contacto con ellos. En Clicc, cuidamos a tu cliente como si fuera nuestro.
 

  • Atención al Cliente
  • E-mail Center
  • Recepción de Pedidos
  • Incidencias y reclamaciones
  • Preventa
  • Gestión inscritos en eventos
  • Recepción y clasificación de solicitudes
  • Información productos y servicios
  • Información sobre campañas y promociones
  • Desbordamientos
  • Reclamaciones

Help Desk.

Para tener una buena estrategia de fidelización es importante cuidar a los clientes que se encuentran en una situación donde no conocen la solución. Nuestro personal cualificado y oportunamente formado está disponible para conseguir la mayor satisfacción de tus clientes.
 

  • Servicios de atención al usuario
  • Servicios de post venta
  • Servicios técnicos

Manejamos diversos canales de contacto en función de las necesidades de cada cliente:

Teléfono, e-mail, fax, chat, redes sociales o click to call entre otros.


Si quieres ampliar más información sobre estos servicios, te invitamos a descubrir nuestros casos de éxito.

Ver peliculas online