Radiografía Clicc

Ficha técnica:

  • Clicc nació en el 2008
  • Clasificación empresarial: U7C
  • 2 Plataformas en Barcelona
    • Ubicación zona 22@ Barcelona conocido como el distrito de la innovación urbana y económica.
    • La seguridad del diseño está fundamentada en la redundancia de todas las plataformas.
    • Más de 150 posiciones.

Red Interna:

  • Cableado estructurado Categoría 6 con paneles repartidores e intermedios y tomas múltiples para cada puesto de trabajo.
  • Red local Ethernet de 1Gbps y tipología en estrella.
  • Interconexiones entre centros Wimax de 100 Mbps.
  • Conexión a Internet a través de servidor proxy y firewall.

Tecnología:

  • Centriphone: Tecnología Multicanal Contact Center
  • Conexiones VPN con Clientes
  • Red Social Interna: ZContact. Con esta red todas las plataformas están informadas a la vez de los cambios que se hacen en la compañía. Cada uno de nuestros clientes tiene su zona y puede estar al corriente de lo que va sucediendo en su campaña con una capacidad de reacción inmediata. A la vez, es una excelente herramienta de comunicación interna.
  • Monitorización: Estudiamos tus acciones en las redes sociales para ofrecerte soluciones innovadoras. Los clientes se encuentran en el ámbito 2.0. Cada vez más, es importante para las empresas conocer el impacto de las acciones que dedican a éste ámbito para poder ofrecer nuevas soluciones. Evaluamos tu empresa y sus acciones y te ofrecemos las mejores soluciones y las más innovadoras.
  • Chat: Hablamos con tus cliente en el momento. Un 80% de los clientes esperan que sus consultas por internet sean resueltas entre 3 y 5 minutos. La atención al cliente on-line cada vez pide más rapidez y eficacia. Ponemos a disposición de nuestros clientes herramienta chat que necesiten y profesionales en Atención al Clientes capaces y eficientes para solventar todas las dudas que se reciban por el Chat.
  • Opinator: Pregunta a tu cliente y mejora tus servicios. Opinator es una herramienta que se gestiona a partir de códigos QR. Cuando alguien accede a dicho código, entra a una breve encuesta sobre el servicio que haya utilizado. Así podrás saber que piensa tu cliente sobre ti y ofrecer soluciones personalizadas. En Clicc te damos soporte en la gestión de las respuestas y, si se solicita, tenemos soluciones innovadoras que ofrecer.
  • Navegación compartida: Atendemos a tu cliente a la vez que le enseñamos. Una de las posibilidades que ofrece el 2.0 es el poder compartir toda navegación con el cliente. Des de Clicc atendemos a tu cliente a la vez que compartimos la navegación para resolver las dudas que tenga de manera más eficaz.
  • Videoconferencia: La transparencia de la empresa ante el cliente. Para esos clientes más cautos, ofrecemos la posibilidad de que sean atendidos mediante videoconferencia. De esta manera, pueden ver la persona que les esta atendiendo y sentirse más cómodos con ella.

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