Somos Clicc

Client Contact Center nos hemos consolidado como una empresa especializada en soluciones de contact center y atención al cliente a nivel nacional e internacional. Empezamos en el 2008 siendo una empresa de telemarketing en Barcelona con apenas 30 posiciones y, actualmente, disponemos de 2 plataformas en Barcelona, con más de 140 posiciones y una amplia variedad de clientes y sectores.

Nuestro reto con los clientes no se basa en la simple reducción de costes directos sino en la proximidad, calidad y compromiso con los resultados.

Nuestra seña de identidad es el compromiso tanto con el cliente como con sus objetivos.

Nacimos de la mano de profesionales del sector con la intención de crear un Contact Center diferente

Nuestro posicionamiento de partner nos hace compartir tus objetivos y necesidades, de forma que aportamos soluciones eficientes a situaciones complejas. Dando especial importancia a la rentabilidad de procesos y a la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente.

Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)

Características de Clicc: 

Ver peliculas online